V I S T O:
El incendio ocurrido el día 11 de Octubre del corriente año en el predio del basural municipal, y;
CONSIDERANDO:
Que dicho incendio genera un impacto negativo hacia el medio ambiente como así también hacia los vecinos de nuestra localidad;
Que es necesario que el Concejo Municipal tome conocimiento de cuáles son las disposiciones preventivas que lleva adelante la Secretaría de Medio Ambiente para prevenir estos acontecimientos.
Por todo ello, el Honorable Concejo Municipal de San Jorge, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756 y su Propio Reglamento Interno, emite la siguiente:
MINUTA DE COMUNICACIÓN
Art. 1º): Informe cuáles fueron las causas por las que se generó el incendio en el predio del basural municipal el día 11 y 12 de Octubre del corriente año.
Art. 2º): Solicitase a la Secretaría de Medio Ambiente que informe cuáles son las medidas preventivas que llevan adelante para que no se generen estos acontecimientos.
Art. 3º): Envíe toda otra información que crea necesario cumplir con el pedido que se realiza.
Art. 4º): Comuníquese, Publíquese, Dése Copia al Registro Municipal y Archívese.
Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Municipal de San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los veinte día del mes de Octubre de 2022.-
Sr. Andrés Rosetti Sr. Gustavo Paschetta
Secretario del H.C.M Presidente del H.C.M.